Búsqueda

domingo, 1 de agosto de 2010

¿Egoísta yo?


A tantos etc. de mis amigos




¡¡¡Te faltan los ruleros y pareces mi abuela rezongando por la jubilación!!!…Ese fue su beso de buenos días antes de tirarme un portazo para ir a trabajar. Mi negrita, con sus labios chiquitos pero carnosos, no entiende que me siento un bueno para nada, que me duele el no poder invitarla ni un chupetín, ni un suspiro…
Tengo 38 años, las chapas se me están volando por desalojo, la panza ¡bien, gracias!...y mi negrita revoloteando en mi cabeza con su golosa provocación constante a ver si por fin ésta noche deja de ser navidad y le doy una noche buena aunque no sea su cumpleaños.
Y yo se que uno de estos días se va a ir a encamar sin derecho a replica con el modelito del box 7 o con el pendejo que reparte las empanadas y yo asumiré los cuernos diciendo me lo merezco por deprimido. Estoy pegado a este sofá como un hongo, no llamo a los pibes porque no tengo ni para pagar un maní y me rompe las pelotas que la negra me mantenga…llama a los chicos, tomá un poco de aire nocturno, me dice, y más me rompe las pelotas. Ella manteniéndome con su Sr. sueldito de 60 Hs. semanales, pura sonrisa de telemarketera…hija de gallegos tenía que ser la muy ella…te vende vidrio molido por oro.
Yo...siempre fui un infeliz. Pero por lo menos antes era un infeliz diplomado de contador que ejercía su título en una fábrica de zapatillas; Pero los chinos, el corralito y la puta que los parió “mañana no venga Suárez (…) que reducción de personal” …Indemnización: tres cuotas para terminar de pagar el  ex - auto que fue remis dos meses y que después fue a parar al permu-vendo para pagar los impuestos, porque la vida bajo los puentes queda linda en las canciones de rock de mediados de los 70…la negra es la hippie, yo contador. Y la negra siempre a mi lado vendiendo que cartillas, que las chucherías que le dejo la abuela Eloísa, que volantes en una plaza…hasta que un día jugando a la locutora con la quinielera le ofrecieron el laburito de telemarketera; 10hs corridas, 6 días a la semana, vacaciones pagas y que “si no te enojas flaco acepto”, y que “cómo me voy a enojar, no seas boluda, me tomaste por egoísta, acepta va a estar todo bien”.
Y la verdad, me da por las pelotas. Gana más de lo que ganaba yo negreado como esclavo con título para los chinos. Mi negrita exhipona que apenas terminó el secundario ahora es un as de las ventas de Banda Ancha por teléfono. Y yo creo que es un buen castigo ignorarla cuando me dice “flaco, en la empresa necesitan un asistente administrativo que sepa algo de contabilidad y liquidación de sueldos”… y por mi que te liquiden y sigo metiéndole dedo al control remoto, esperando que Racing salga campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario