Búsqueda

domingo, 21 de febrero de 2010

Tercera Persona

Estaba tan loca y perdida como las demás, pero parecía no importarle.
Sus días parecían guionados por el escritor más bizarro de Hollywood y así y todo presentía que cada paso que daba era solo suyo y que cada pisada le correspondía…
Tal vez sea más que un mood for a day lo que presentía,
tal vez las realidades al no vestirse con mascaras le daban más terror que vergüenza,
tal vez le este costando entender las palabras.
No sabe para donde va, no puede escuchar entre tantos ruidos desacomodados…
no quiere escucharse a sí misma entre esos ruidos, porque intuye que para rearmarse hoy no tiene fuerza…
todo lo que ve son cenizas,
todo lo que cree es pretérito.
Sabe que sigue gritando como muda
Tiene miedo,Sí...y le molesta...
Creemos que tiene miedo de ser ella misma
Se está mientiendo poco a poco,
y eso es lo más loco, porque odia las mentiras...
Sabemos que tenemos miedo, todas y cada una de las partes que en mi habitan,
hay demasiadas voces agitandose en mi cabeza, pidiendo salir porque todas juntas se están matando,
creo que unas pugnan por el olvido, otras por la venganza y otras por volver a ser las que me guian...
Las palabras de los demas no caen en saco roto...pero no se donde se quedan.
Sí supieras lo que me está costando ser yo misma en estos días...ya no estoy caminando alrededor de mi piedra identitaria, ahora estoy tratando de caminar lejos de ella sabiendo que en algún momento me va a reclamar que la absuelva.
Las cartas están sobre la mesa Sres...pero no estoy entendiendo las reglas del juego, no estoy entendiendo el miedo y no puedo volver atrás y comenzar todo de vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario